Atención al cliente: 900 840 580
espacios-compartidos-sds-smartkey

Tu aliado para gestionar el acceso a espacios compartidos

Comunidades de garajes, comunidades de propietarios, alquileres de locales para eventos y más.

Con nuestro sistema domótico puedes controlar los accesos principales y secundarios de espacios compartidos en los cuales continuamente es necesario abrir y cerrar puertas constantemente para usuarios o proveedores.

¿Cuáles son las ventajas de tener un SDS Smartkey?

  • Ahorrar tiempo, ya que no tendrás que desplazarte para prestar llaves/mandos o abrir puertas,
  • Controlar los accesos, con reportes sobre entrada y salida,
  • Abrir y cerrar las puertas de forma remota, desde donde estés.
  • Ahorrar dinero, ya que no tendrás que duplicar mandos, llaves, ni dispositivos de acceso. Cada persona autorizada accederá con su número de teléfono. Tampoco tendrás que cambiar más cerraduras, después de sufrir una pérdida de llaves,
  • Aumentar la seguridad.

SEGIRO dispone de dos sistemas orientados a resolver las necesidades de los espacios compartidos:

  • SDS Smartkey Seguridad: para bloquear y desbloquear accesos de forma remota. Permite accionar el bulón de la cerradura electromagnética con una llamada perdida.
  • SDS Smartkey Confort: este dispositivo está orientado a abrir accesos de forma remota, funciona como un portero a distancia, ya que la cerradura está siempre en estado de bloqueo y con una llamada perdida se desbloquea el bulón permitiendo abrir la puerta.

Ambos te permiten controlar la seguridad de manera activa y desde la zona privada de usuario, puedes gestionar los números de teléfono que tienen autorización para cada acceso.

Además, este sistema permite la integración con otros sistemas domóticos para viviendas, y también con otros sistemas de seguridad existentes en la vivienda, como pueden ser cámaras de vigilancia, alarmas, etc.

¿Donde está recomendado el SDS Smartkey?

Garajes comunitarios

Puedes instalar el SDS Smartkey en puertas motorizadas para controlar el acceso al garaje comunitario y olvidarte de mandos o tarjetas, puedes abrir o cerrar con tu móvil haciendo una llamada perdida.

Evitas los desplazamientos para abrir la puerta del garaje, el sistema permite usuarios ilimitados, posibilidad de ver reportes de entradas y salidas del acceso.

Viviendas de alquiler turístico

Gestionar alquileres turísticos puede conllevar tareas diarias que ocupan mucho tiempo y pueden resultar en costes elevados si se multiplica por varios inmuebles; como es el desplazamiento para la entrega y recogida de llaves a los huéspedes, dar acceso al personal de limpieza y mantenimiento, evitar hurtos o un mal uso de llaves, etc.

Con el SDS Smartkey puedes controlar accesos de forma remota, ahorrar tiempo, ahorrar dinero, usuarios ilimitados, comodidad, porque puedes controlar los accesos desde donde estés, sin necesidad de presencia física, ver un reporte de entradas y salidas a los diferentes accesos.