Atención al cliente: 900 840 580

Evita intrusiones en tu vivienda

El SDS Smartkey es un sistema domótico de seguridad pensado para aumentar el nivel de seguridad en las viviendas de personas mayores que viven solos, en pisos tutelados, pisos en donde residan personas víctimas de violencia de género, etc.

¿Cuáles son las ventajas de tener un SDS Smartkey?

  • Controlar los accesos de forma remota, bloquear/desbloquear,
  • Dar de alta a cada persona que tenga autorización para entrar al inmueble sólo con su número de teléfono,
  • Posibilidad de instalar el sistema domótico en la puerta del portal, sin afectar al resto de vecinos,
  • Ahorrar dinero, ya que no tendrás que hacer copias de llaves y tampoco tendrás que cambiar más cerraduras después de pérdidas de llaves o posibles malas experiencias.
  • Ahorrar tiempo, ya que no tendrás que desplazarte para prestar llaves o abrir puertas,
  • Posibilidad de tener un reporte de datos de entradas y salidas en el acceso la vivienda.

 

SEGIRO dispone de dos sistemas orientados a resolver las necesidades del hogar:

  • SDS Smartkey Seguridad: para bloquear y desbloquear accesos de forma remota. Permite accionar el bulón de la cerradura electromagnética con una llamada perdida.
  • SDS Smartkey Confort: este dispositivo está orientado a abrir accesos de forma remota, funciona como un portero a distancia, ya que la cerradura está siempre en estado de bloqueo y con una llamada perdida se desbloquea el bulón permitiendo abrir la puerta.

Ambos te permiten controlar la seguridad de manera activa y desde la zona privada de usuario, puedes gestionar los números de teléfono que tienen autorización para cada acceso.

Además, este sistema permite la integración con otros sistemas domóticos para viviendas, y también con otros sistemas de seguridad existentes en la vivienda, como pueden ser cámaras de vigilancia, alarmas, etc.

SDS SMARTKEY EN EL HOGAR

¿DÓNDE ESTÁ RECOMENDADO?

Vivienda unifamiliar

Puedes instalar el SDS Smartkey en tu vivienda para controlar los diferentes accesos, como la puerta o barrera del garaje, el acceso principal y otros accesos de manera independiente. De esta manera, das autorización previa a las personas que puedan tener acceso a cada punto y si es necesario, en momentos específicos.

Te será muy útil para autorizar a mensajeros, familiares, amigos o personal del hogar. Puedes restringir el acceso por fecha y rangos horarios, y de igual manera revocarlo. Tus hijos no volverán a perder llaves, ni esperar en la calle mientras estás trabajando. Controlarás los accesos del personal del hogar, las horas de entrada y salida, y en caso de malas experiencias no tendrás que cambiar las cerraduras. Nadie de tu confianza esperará en la puerta mientras llegas a casa.

Bloque de viviendas y urbanización

Al igual que en las viviendas unifamiliares, el SDS Smartkey es muy útil para los bloques de viviendas o urbanizaciones donde conviven diferentes vecinos, con la ventaja de que los costes de instalación se reparten, por lo que resulta mucho más económico.

Con el SDS Smartkey puedes controlar quién accede a las zonas comunes como el portal, el garaje o la barrera de acceso a la urbanización, olvidándote así de duplicar mandos, llaves, etc. Además, cada vecino podrá controlar el acceso a su hogar de manera independiente.

Resulta muy económico en obra nueva, ya que no hay que comprar un dispositivo de radiocontrol para el garaje y repartir mandos entre los vecinos. Con un único SDS Smartkey estará resuelto de una manera más segura y práctica.