Atención al cliente: 900 840 580
proteccion-hogar-sds-smartkey

¡Cuida lo que tú más quieres!

Incrementa la seguridad de tu hogar y evita el préstamo de llaves.

Con el SDS Smartkey sólo tendrás que autorizar a los números de teléfono para que puedan acceder.

Esto te permite además:

  • Controlar los accesos con reportes sobre entradas y salidas en tiempo real
  • Abrir y cerrar las puertas de forma presencial o remota, desde donde estés
  • Ahorro económico, ya que no tendrás que duplicar mandos, llaves, ni dispositivos de acceso. Cada persona autorizada accederá con su número de teléfono. Tampoco tendrás que cambiar más cerraduras después de sufrir una pérdida de llaves.
  • Ahorro de tiempo, se acabó el desplazarte para prestar llaves o abrir puertas.

SEGIRO dispone de dos sistemas orientados a resolver las necesidades del hogar:

  • SDS Smartkey Seguridad: para bloquear y desbloquear accesos de forma remota. Permite accionar el bulón de la cerradura electromagnética con una llamada perdida.
  • SDS Smartkey Confort: este dispositivo está orientado a abrir accesos de forma remota, funciona como un portero a distancia, ya que la cerradura está siempre en estado de bloqueo y con una llamada perdida se desbloquea el bulón permitiendo abrir la puerta.

Ambos te permiten controlar la seguridad de manera activa y desde la zona privada de usuario, puedes gestionar los números de teléfono que tienen autorización para cada acceso.

Además, este sistema permite la integración con otros sistemas domóticos para viviendas, y también con otros sistemas de seguridad existentes en la vivienda, como pueden ser cámaras de vigilancia, alarmas, etc.

¡Deja en nuestras manos la seguridad y dedica tu tiempo a lo que de verdad importa!

SDS Smartkey en el hogar

¿Dónde está recomendado?

Viviendas particulares

Puedes instalar el SDS Smartkey en tu vivienda para controlar los diferentes accesos, como la puerta o barrera del garaje, el acceso principal y otros accesos de manera independiente. De esta manera, das autorización previa a las personas que puedan tener acceso a cada punto y si es necesario, en momentos específicos.

Te será muy útil para autorizar a mensajeros, familiares, amigos o personal del hogar. Puedes restringir el acceso por fecha y rangos horarios, y de igual manera revocarlo. Tus hijos no volverán a perder llaves, ni esperar en la calle mientras estás trabajando. Nadie de tu confianza esperará en la puerta mientras llegas a casa.

Bloques de viviendas y urbanizaciones

Al igual que en las viviendas particulares, el SDS Smartkey es muy útil para los bloques de viviendas o urbanizaciones donde conviven diferentes vecinos, con la ventaja de que los costes de instalación se reparten, por lo que resulta mucho más económico.

Con el SDS Smartkey puedes controlar quién accede a las zonas comunes como el portal, el garaje o la barrera de acceso a la urbanización, olvidándote así de duplicar mandos, llaves, etc. Además, cada vecino podrá controlar el acceso a su hogar de manera independiente.

Resulta muy económico en obra nueva, ya que no hay que comprar un dispositivo de radiocontrol para el garaje y repartir mandos entre los vecinos. Con un único SDS Smartkey estará resuelto de una manera más segura y práctica.

Viviendas sin habitar / en venta

La ocupación ilegal de viviendas se ha convertido en un problema de primera magnitud. Muchos inmuebles pueden estar meses deshabitados o tienen un cartel de venta visible y son objeto fácil para este tipo de ocupación.

La tranquilidad de saber que nadie podrá tener acceso a tu inmueble no tiene precio. Con el SDS Smartkey aumentas el nivel de seguridad de los accesos haciendo imposible que se produzca una ocupación ilegal y todos los problemas que esto conlleva.